Finca Zamora | Inspiración

Decorar tu boda no es una tarea sencilla. Posiblemente hayas estado horas y horas buscando inspiración en diferentes redes sociales como pinterest e instagram para decorar vuestras bodas o añadir detalles que la hagan especial.

Como fotógrafo de bodas estoy  en una situación privilegiada para poder ayudarte. Por eso he decidido inaugurar una serie de post relacionados con la inspiración.A partir de ahora cada semana haré uno o dos post con reportajes de boda, sesiones de fotos de parejas o detalles de las bodas para que puedas inspirarte.

Hoy os enseño la decoración de un banquete, como sabéis las sillas son de Tiffany blancas, los centros son altos y todas las mesas cuentan con rosas rojas, rosas y amarillas. Esta boda tuvo muchos detalles vintage, prueba de ello son los diseños de los nombres de las mesas que vienen acompañados de dibujos vintage junto con una tipografía adecuada.

_PRE2112
_PRE2110
inspiracion Edu Lopez doble 1_PRE2123_PRE2128inspiracion Edu Lopez doble 2_PRE2144

Las fotografías están tomadas en Finca Zamora, un lugar increíble para celebrar tu boda ubicado en el norte de la isla de Tenerife.

Nos encanta recibir comentarios en nuestro blog así que siéntete libre de comentar o realizar tus observaciones.

Compartir en Facebook|Volver a arriba|Compartir en Twitter

Tu email nunca será revelado. Algunos campos son obligatorios *

*

*