Feboda 2015

Feboda es la feria de bodas más grande de Tenerife. Se lleva a cabo una vez cada año y en esta edición decidí participar con un espacio propio. Un lugar donde podíamos hablar sobre vuestra boda, explicarles como trabajo y si queríais enviarles un presupuesto.

DSCF0090

El primer paso, una vez contratado y elegido el lugar donde iría el Stand fue pensar en la estética que quería darle al mismo. Tenía muy claro que quería un espacio que representara mi estilo de fotografía de bodas: luminoso, minimalista, elegante, con una preciosa paleta de colores… Siendo realistas se mucho de mi trabajo pero muy poco de decoración. Por esa razón decidí ponerlo en manos de profesionales, de ahí que eligiera a la empresa Alma Salada, especialistas en organización y decoración de eventos, para que me ayudaran en todo el proceso.

DSCF0079
DSCF0081

El resultado era justo lo que buscaba, un espacio bonito en el que poder enseñar mis últimos trabajos sin agobiar a los visitantes ni pedirles que se sentaran a hablar conmigo si no era ese su deseo.
Me suele molestar mucho cuando voy a una feria y los participantes me agobian con flyers, descuentos y promociones y este tipo de acciones agresivas para conseguir clientes. Siempre he creído que debe ser el trabajo el que hable por nosotros, nuestras imágenes las que digan más que las propias palabras.

Siendo honestos yo solo quiero hacer reportajes a personas que se enamoren del tipo de fotografía de boda que practico. Son los clientes quienes nos eligen y a menudo la decisión es tomada en base a muchos más factores de los obvios. Por supuesto que nadie contrata a un fotógrafo cuyas fotografían no les gusten, pero tampoco a un pesado, a alguien que trata de vendernos humo confundiéndonos con palabrería barata ni a una empresa que no para de pedirte información para su base de datos.

No trabajamos con números, trabajamos con personas y parece obvio pero algunos no quieren darse cuenta de que lo más importante de nuestro trabajo es ofrecer un servicio de calidad a un precio justo con un trato hacia los clientes que roce la excelencia, hay que ser educado, tener estilo y ser una persona agradable. Siempre he creído en las empresas transparentes que no tienen secretos ni letra pequeña.

Mis servicios y tarifas siempre han sido públicas y así seguirá siendo.

DSCF0087
DSCF0086
DSCF0088

Estar en Feboda fue una experiencia maravillosa, poder hablar con tantas parejas y que me dieran la oportunidad de saber cómo serían sus bodas fue genial.
Si no pudiste ir a Feboda te invito a tomar algo en mi estudio ubicado en el centro de Santa Cruz, calle Pérez Galdós 8, entresuelo derecha.

Compartir en Facebook|Volver a arriba|Compartir en Twitter

Tu email nunca será revelado. Algunos campos son obligatorios *

*

*