Me encanta Madrid. Me gustan sus parques, sus edificios y calles, la paleta de colores es fantástica y por la mañana la luz es suave y hace que los edificios luzcan de una forma maravillosa. Por eso cuando J + T me plantearon la opción de hacer la preboda allí acepté inmediatamente. Sabía que sería muy divertido pasar unos cuantos días juntos, haciendo fotos en diferentes lugares de la ciudad y disfrutando de todo lo que te puede ofrecer una ciudad con más de 3 millones de habitantes.
Para un fotógrafo de bodas pocas cosas motivan más que viajar. Vivimos contando historias de parejas y al menos en mi caso, sueño con el día que me llame una pareja para hacer un reportaje de boda en París, Nueva York o Sidney.
He disfrutado muchísimo de este viaje y ya os adelanto que no será el último de este 2016 que viene lleno de reportajes maravillosos.
Nota para fotógrafos
Para hacer esta preboda he utilizado mi Nikon D800 con las lentes 24mm pc-e de arquitectura, un 35mm f/1.4 y un 85mm f/1.8. También he usado mi Fujifilm X100T con el 35mm f/2.0 como en las últimas tres fotografías de gran vía que están disparadas a ISO 6400. Como podéis ver el resultado es más que bueno.