Boda J + S | La Laguna Gran Hotel

Si me sigues en Instagram  sabrás que muchas de los reportajes de bodas que hago tienen lugar en fincas. Suelo ir con bastante frecuencia a lugares preciosos donde hacer fotografía de boda resulta, cuando menos, una experiencia maravillosa. Sin embargo, hoy te enseño una boda diferente. Este reportaje de boda lo hice en La Laguna Gran Hotel, un maravilloso y céntrico hotel ubicado en San Cristobal de La Laguna. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999 por ser ejemplo único de ciudad colonial no amurallada, La Laguna es una de las ciudades más bonitas y con más encanto de Tenerife por lo que celebrar tu boda aquí es sin duda una gran idea.

El problema de elegir La Laguna para celebrar tu boda es que apenas existen opciones decentes para hacer una boda romántica y con estilo. Es curioso porque en La Laguna se celebran bodas tanto en el ayuntamiento, la parroquia de Santo Domingo de Guzman, la iglesia de La Concepción y la alucinante Catedral de San Cristobal de La Laguna, considerada actualmente como una de las catedrales españolas de “última generación”, conjuntamente con la Catedral de la Almudena de Madrid y la Catedral de María Inmaculada de Vitoria. Afortunadamente en Mayo de 2017 abrió sus puertas La Laguna Gran Hotel, apostando por crear un espacio que combina la fachada clásica que existía con un interior moderno, ambientado con una decoración maravillosa.

Sin embargo, más allá del mérito que tiene haber realizado una reforma tan brillante para convertir lo que antes era una fábrica de tabaco en un precioso hotel, quizás lo más relevante de cara a futuras novias es saber que en la plantilla del hotel cuentan con una fantástica wedding planner y decoradora de eventos. Rocío Aparicio – Maldita Dulzura – tiene una capacidad alucinante para renovarse año tras año y seguir creando ambientes preciosos. Como fotógrafo, es siempre es un placer trabajar en bodas tan bonitas.


























































































































































Wedding Planner: Maldita Dulzura .Co
Traje novio: Silbon
Vestido: Blumynt
Maquillaje y Peluquería: Elena Yanes
Tarta: Free Heart Cooking
Chef: Raúl Brito
Localización: La Laguna Gran Hotel

Compartir en Facebook|Volver a arriba|Compartir en Twitter

Tu email nunca será revelado. Algunos campos son obligatorios *

*

*