P + B | Gante Bélgica

La última boda de 2018 fue en Gante, Bélgica. Pasamos unos cuantos días en esta maravillosa ciudad empapándonos de la cultura local, yendo a los mercados y disfrutando de la comida callejera antes de la celebración de la segunda parte de la boda de Pol y Bieke.

No soy un fotógrafo de bodas de destino. Mi agenda no está repleta de bodas en el extranjero por lo que seguro que puedes entender la ilusión que me hacía ir a Bélgica para hacer un reportaje de boda. Pol y Bieke quisieron que el fotógrafo de todos sus eventos fuera el mismo y por esa razón primero hicimos la fiesta en Punta del Lomo y la boda en Ritz Carlton Abama y unas cuantas semanas después hicimos esta preciosa boda en Bélgica.

Gran parte de este reportaje de boda es nocturno. Controlar la iluminación del lugar de celebración y la que puse yo fue un verdadero reto. Sin embargo no puedo estar más contento con el resultado.

La boda comenzó por la mañana, fuimos al ayuntamiento y después hubo una celebración más íntima. Tras el almuerzo llegó la gran fiesta. Una celebración con más de trescientas personas, grupos musicales y deejays. Honestamente, la mejor fiesta en la que estado nunca en el mundo de las bodas.
























































































Compartir en Facebook|Volver a arriba|Compartir en Twitter

Tu email nunca será revelado. Algunos campos son obligatorios *

*

*